Deportes

Saprissa no pudo con él y le llueven despiadados memes en redes sociales

Jafet Soto se convirtió en el protagonista de las divertidas imágenes

EscucharEscuchar

El Club Sport Herediano se alzó con el campeonato de apertura 2018 y logró su título 27, luego de derrotar al Deportivo Saprissa en tiempo extras en el estadio Ricardo Saprissa. Al final del partido, salieron los memes que ponen en jaque a los morados.

Tras el 3-2 en tiempos extra a favor de los florenses, las redes sociales no perdonaron y empezaron a circular divertidos memes, que tiene como blanco una camisa de campeón de los tibaseños, la venta de pólvora y el polémico Jafet Soto.

Y como no podía ser de otra manera, la creatividad de los ticos salió a flote y los memes hicieron de las suyas. Incluso, en las divertidas imágenes le tiraron a los manudos, que no tenían vela en la final.

Aquí los mejores memes.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.