Deportes

Saprissa perdería a Pablo Arboine por varios meses

Saprissa perderá uno de sus jugadores por varios meses tras partidos de la Sele en Estados Unidos

EscucharEscuchar

Al Deportivo Saprissa y a Pablo Arboine les pasó una fuerte factura la doble fecha FIFA con la Selección Nacional, porque el defensa regresó con una grave lesión.

Según el periodista Christian Sandoval, de Teletica Radio, el central morado se lesionó durante la gira en Estados Unidos y presenta una ruptura del menisco (rodilla), que es una de las lesiones más fuertes en el fútbol y lo podrían alejar la competencia hasta por seis meses.

El jugador pasará por el quirófano en las próximas horas con el fin de corregir el problema y determinar si hay más lesiones, ya que en muchos casos también se produce un daño en los ligamentos.

El Departamento médico de la Federación Costarricense de Fútbol no reportó la lesión con la formalidad debida y, de momento, el Saprissa no ha realizado ningún comunicado oficial sobre el estado de Arboine.

Los morados vuelven a competir este domingo 31 de marzo, a las 4 de la tarde, contra el Club Sport Herediano.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.