Deportes

Saprissa pierde en su último juego amistoso en México ante Tampico

Los morados regresan este jueves por la noche a Tiquicia para alistar su debut en el Apertura 2019 ante San Carlos el sábado

EscucharEscuchar

Saprissa no pudo cerrar su gira por México sonriendo, pues este miércoles cayó derrotado (2 -0) ante Tampico de la Liga de Ascenso mexicana.

El Monstruo, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Jordan Smith, sufrió el primer gol al minuto 75 por intermedio de Eder Cruz y los locales redondearon la victoria al 90+3 por intermedio de Leandro Torres.

Los tibaseños regresarán a Costa Rica este jueves a las 10 de la noche, y de inmediato empezarán a prepararse para debutar en el Apertura 2019, este sábado contra San Carlos en el Carlos Ugalde.

El equipo de Wálter Centeno regresa con un empate (2-2 y gana en penales) contra Venados; derrotas ante Morelia (6-2) y Tampico; y victoria contra Correcaminos (3-1).

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.