Deportes

Saprissa presentó un avance de la construcción del Centro Deportivo

Saprissa difundió un video en donde se muestra un avance de lo que será su Centro Deportivo, que se localizará en Curridabat

Centro Deportivo del Saprissa. Prensa Saprissa.

Saprissa presentó avances de los trabajos de construcción de su Centro Deportivo (CD).

Este martes, la institución morada difundió un video en el que se muestran movimientos de tierra y los lotes en donde se ubicarán las canchas. Este complejo estará en Guayabos de Curridabat.

La primera fase estará para mediados de año (julio-agosto) y contempla dos canchas, una sintética y otra natural, con los primeros camerinos, según informó el departamento de prensa del club ante una consulta de La Teja.

Centro Deportivo del Saprissa. Prensa Saprissa.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.