Deportes

Saprissa rompe el silencio sobre pleito entre esposa de Christian Bolaños y Jeaustin Campos

Saprissa fue tajante sobre versiones encontradas por la lesión de Christian Bolaños

EscucharEscuchar

Luego de un domingo y lunes por la mañana en la que Jeaustin Campos, técnico del Saprissa, y Jazmín Salas, esposa de Christian Bolaños, movieron las redes sociales por un pleito tras la ausencia del jugador en el partido del domingo, en el cuadro morado rompieron el silencio.

Mediante un comunicado de prensa, el club ratificó la versión de Jeaustin y desacreditó lo dicho por la pareja del jugador, explicando las fechas en las que Bola no estuvo en competencia.

“El jugador Christian Bolaños reportó molestias por sobrecarga muscular en una de sus pantorrillas y por ello no entrenó los días martes 3, miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de enero del 2023. Bolaños quedó fuera de convocatoria para la actividad benéfica 90 Minutos por la vida debido a esta dolencia” dice el comunicado.

Más adelante, el equipo acuerpó lo dicho por Campos, de que el motivo de la ausencia de Bolaños en el debut del torneo ante Guanacasteca este domingo. “No quedó en lista porque estaba lesionado

“El cuerpo técnico deberá determinar la incorporación de Bolaños o cualquier otro jugador a una convocatoria de acuerdo con su condición médica y deportiva, en beneficio de los máximos objetivos que exige el club.

“La institución no dará más declaraciones ni comunicaciones al respecto y manejará el tema internamente”, cierra el comunicado.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.