Deportes

Saprissa tomará medidas por lo que hizo Ángel Catalina a periodista de canal 7

El Saprissa respondió sobre lo que pasó este viernes con el gerente deportivo Ángel Catalina y el periodista de Teletica Deporte

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa se disculpó con el periodista Miguel Calderón, de Teletica Deportes, por lo que le hizo el gerente deportivo morado, Ángel Catalina este viernes.

Según supo La Teja, a Catalina no le hizo gracia que días atrás, Calderón le cuestionara su gestión como gerente morado y por eso, luego de la celebración del décimo aniversario de la Fundación Saprissa, pidió al periodista que se retirara del Club Morado, en donde se estaba haciendo la actividad.

Esto respondió el Monstruo sobre la situación:

“El Deportivo Saprissa lamenta lo sucedido y ofrece una disculpa ante la situación presentada con el periodista Miguel Calderón, la cual será abordada de manera interna en consonancia con nuestros valores institucionales”.

En el siguiente enlace la historia completa de lo que pasó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.