Deportes

Saprissa tiene un gran detalle con Christian Bolaños a horas del que podría ser su último partido

Este domingo el volante Christian Bolaños se podría retirar como tricampeón del Saprissa

EscucharEscuchar
Saprissa sacó a la venta una camisa en honor a Christian Bolaños.

Este domingo podría ser el último partido de Christian Bolaños como jugador del Saprissa y por eso, el club morado se está poniendo la “10″ o mejor dicho, la “2″.

El club anunció la tarde de este sábado que sacará a la venta una camisa alusiva al ídolo morado.

“Una camiseta histórica, para un jugador histórico”, se lee en la descripción de la chema en las redes sociales del club. La prenda es color negro. En la parte de adelante tiene el icónico escudo de la “S” en tono dorado y por detrás aparece el 2 acompañado de una silueta de Bola.

“Con este sobrio y elegante diseño, celebramos el legado de nuestro ídolo. En la parte superior trasera, encontramos su histórico balón mundial de bronce y la frase de su conferencia. En el dorsal, su icónico número, silueta y firma. En la parte frontal y en tonos dorados, el escudo que amó con locura. ¡Cuando el ADN es real, el amor es eterno!”, dice en el sitio web en donde se puede reservar la camisa.

La camisa está en preventa y se entregará a partir del 19 de diciembre. El precio es de 12 mil colones.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.