Deportes

Saprissa volvió de Panamá y trae entre ceja y ceja ganar el clásico

Duelo entre el Monstruo y Alajuelense será el domingo por la fecha 16 del apertura

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa regresó este miércoles por la tarde de Panamá con el ánimo al tope.

Después de derrotar al Club Atlético Independiente de La Chorrera en los cuartos de final de la Liga Concacaf (1-0), amarrar su pase a semis y asegurarse un campo en la edición 2020 de la Liga de Campeones, los morados están más que listos para recibir a Alajuelense el domingo.

La mejenga entre morados y manudos será una de las últimas oportunidades de la "S" en el Apertura para frenar (aunque sea un poco) a la Liga y acercarse al primer lugar. Actualmente, con una jornada menos, el Monstruo está a nueve puntos del León.

Una de las novedades del Sapri es que contará con Mariano Torres, que va agarrando ritmo de juego después de una larga lesión y además tendrá a David Ramírez.

“El técnico decidirá el domingo si voy a jugar un rato o desde el arranque, siempre que vamos a jugar un clásico sabemos que es un partido aparte y necesitamos ganar. Sabemos la ventaja que nos llevan en puntos y necesitamos acortar esa distancia”; señaló Mariano a la salida del aeropuerto Juan Santamaría.

Otro de los que pudo conversar con los medios de comunicación fue Marvin Angulo.

Afición motivada
El Monstruo informó este miércoles que de las 10 mil entradas puestas a la venta se habían vendido 8500. Las pocas que quedaban disponibles eran en localidad de: sol sur, sur familiar. algunos palcos y club morado.

“Lo importante es que ganamos, clasificamos (en Panamá) y seguimos en el torneo de Concacaf, ahora a pensar en el torneo nacional, en ganar para seguir en la lucha por el primer lugar”, dijo Angulo.

Saprissa triunfó en el primer clásico de la temporada en el Morera Soto y considera que este podrá ser más intenso por la situación de ambos clubes en la tabla.

“Necesitamos presionar más a la Liga porque necesitamos ganar. No podemos dejar nada de lado, hay que puntuar para seguir pensando en la clasificación y en los primeros lugares”, comentó Marvin.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.