Deportes

Saprissa y Alajuelense se disputarían los servicios de un portero argentino

El Diario Diez asegura que Wálter “el Paté” Centeno ya habló con el guardameta del Motagua

Escuchar este artículo

Saprissa y la Liga abrirían una nueva disputa, esta vez fuera de Tiquicia

De acuerdo al Diario Diez de Honduras, los dos clubes ticos están interesados en los servicios del portero Jonathan Rougier del Motagua.

Gracias a la pasada final de Liga Concacaf entre el Sapri y Motagua, al Paté Centeno le quedó claro la seguridad en el marco que transmite el portero argentino.

Según el medio catracho, el mismo Centeno ya tuvo contacto con el titular del marco motagüense. También informó el medio que el técnico del Monstruo está interesado en el portero Luis “Buba” López del Real España y de la selección hondureña, así como del central argentino Fabián Espíndola que juega con el Marathón.

El medio también indicó que Liga Deportiva Alajuelense estaría detrás de los servicios de Rougier, pero el cuadro erizo todavía no ha tenido contacto con dirigentes ni con el jugador.

Jonathan Rougier podría asumir la nacionalidad catracha en las próximas semanas con el fin de intentar ser convocado por el técnico uruguayo Fabián Coito a la selección de Honduras con miras a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El interés del cuadro morado por el jugador del Motagua llama la atención, ya que hace pocos días el gerente deportivo morado, Víctor Cordero, prácticamente descartó la llegada de otro portero a Tibás, al indicar que Sapri seguiría trabajando con Aarón Cruz, Alejandro Gómez y Kevin Briceño, este último se recupera de una lesión que lo haría perderse de casi todo el próximo torneo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.