Deportes

Saprissa ya está en Estados Unidos para jugar tres fogueos de pretemporada

Primera mejenga será este martes ante el Columbus Crew

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa, actual campeón nacional, viajó la madrugada de este domingo a Ohio, Estados Unidos, para empezar una gira de fogueos, como parte de su pretemporada.

Ya falta menos
El torneo nacional arranca el próximo domingo 22 de julio.

Los morados llevaron a 22 jugadores. Los seleccionados que estuvieron en el Mundial de Rusia tendrán vacaciones hasta el 9 de julio y por eso no estarán en suelo norteamericano.

El primer fogueo de los tibaseños será este martes, a las 5 p.m., contra el Columbus Crew y el domingo 8 de julio, también a las 5 de la tarde, se miden al River Plate argentino en Orlando.

Para el miércoles 11 de julio está programada la mejenga ante el Minnesota United y regresarán al país el jueves 12 de julio.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.