Deportes

Saprissa ya va perdiendo ante Tigres... Joel Aguilar Chicas pitará esta noche

Árbitro salvadoreño es famoso por sus tortas contra equipos ticos

EscucharEscuchar

Como si el partido del Saprissa esta noche en México ante los Tigres de la UANL no fuera lo suficientemente complicado, la Concacaf le metió “más emoción” al asunto al nombrar al polémico árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas.

El referí es famoso en Tiquicia y otros países por sus desastrosas actuaciones, casi siempre en contra de las escuadras costarricenses, una de las más recordadas la famosa nevada en Denver, Estados Unidos, rumbo a Brasil 2014, cuando no quiso suspender el partido aunque en ese momento caía una tormenta de nieve.

Rumbo a Rusia 2018 se robó de nuevo el protagonismo en un empate a uno de la Sele ante Honduras en tierra catracha, en el que no pitó un penal a favor de los ticos y permitió el gol de la "H" en fuera de juego.

Los morados viajaron a México con la ventaja de 1-0 conseguida en el duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.