Deportes

Sara Carbonero, la ex de Iker Casillas modela por las principales calles de Madrid

La periodista posó para la nueva colección de su marca de ropa Slow Love

EscucharEscuchar
Sara Carbonero, periodista que pasea por las calles de Madrid. Europa Press.

Sara Carbonero, periodista y expareja del portero Iker Casillas, se robó las miradas de todo Madrid, pues la guapa periodista modeló por la capital española la ropa de su nueva marca llamada “Slow Love”, la cual comparte con su amiga Isabel Jiménez.

Como si llevara dedicándose al modelaje toda la vida, Carbonero posó con los nuevos diseños de otoño-invierno de su propia marca durante una divertida jornada fotográfica por alguna de las calles más conocidas de Madrid, en las que una vez más demostró lo que la aman las cámaras.

Cual top model por el centro de la capital y compartiendo confidencias y risas con su equipo de estilistas y con su fotógrafo de cabecera, Bernardo Doral, la comunicadora y mamá protagonizó un “shooting” (sesión de fotos) en el que, espectacular, lució varias prendas.

Sara Carbonero, periodista que pasea por las calles de Madrid. Europa Press.

Más delgada que en sus últimas apariciones públicas, Sara enamoró a la cámara con varios diseños muy ella, con ese toque romántico que la convirtió en una de las mejor vestidas de España.

Visiblemente incómoda con la expectación, tanto de público como de fotógrafos que despertó a su paso, Sara pidió por favor que la dejaran trabajar y que no le preguntaran por su vida privada ya que, como ha hecho hasta ahora, se va a mantener al margen.

Recientemente, a la presentadora se le relaciona sentimentalmente con Kiki Morente, un cantante de flamenco de 31 años.

Y aunque ambos no han hecho oficial el romance, tampoco lo esconden. Morente dio declaraciones a un medio español a mitad de semana y dijo que estaba feliz.

Sara Carbonero, periodista que pasea por las calles de Madrid. Europa Press.

Separados

El 12 de marzo anterior, el exportero merengue y la presentadora anunciaron que se separaban, luego de 11 años de relación.

En redes sociales, ambos publicaron un mensaje, en el que pidieron privacidad, por respeto a la vida de sus hijos Martín y Lucas.

“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Sara Carbonero, periodista que pasea por las calles de Madrid. Europa Press.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, dice la carta.

La relación entre Iker y Sara se hizo pública durante el mundial de Sudáfrica 2010, luego de que Casillas, quien era el portero de la selección de España, besara a la periodista mientras lo entrevistaba por obtener el campeonato mundial.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.