Deportes

Se acabó la historia: Keylor Navas se va del Real Madrid

Noticia la dio este lunes el programa español El Chiringuito

EscucharEscuchar

La relación de Keylor Navas con el Real Madrid llegó a su fin y el equipo blanco ya le anunció que no cuenta con él.

El popular programa El Chiringuito, del canal español Antena 3, dio la primicia este lunes por la mañana al informar que el Madrid le dijo al generaleño que no seguirá formando parte del club la otra temporada, pese a tener contrato con ellos.

La bomba la soltó el periodista Edu Aguirre, quien hace casi un año contó que Cristiano Ronaldo dejaba el Real Madrid para firmar con la Juventus, como al final sucedió.

Aguirre agregó que la intención de Navas era seguir , pero ha aceptado que debe buscar otro equipo y el próximo fin de semana jugará su último partido con los merengues.

Navas llegó al Madrid en agosto del 2014, siendo el primer tico en vestir la chema blanca y entre sus muchos logros estuvo ganar tres Champions League consecutivas.

El diario deportivo Marca señaló que el técnico Zinedine Zidane le dio la dura noticia al tico la semana pasada.

"La decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada y dejó muy tocado al portero tico, que albergaba la esperanza de poder luchar con Courtois por un puesto. Pero el entrenador francés le dejó claras las intenciones del Madrid.

“Aunque Zizou siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía de hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada. Courtois es la apuesta y el debe salir”, publica Marca.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.