Deportes

Se le armó a Thibaut Courtois por negar relación con una modelo

Alba Carrillo, presentadora de televisión española, quedó chivísima con el portero del Real Madrid

EscucharEscuchar

Thibaut Courtois llegó al Real Madrid después del Mundial de Rusia 2018 para ocupar el arco merengue, pero desde su arribo figuró más veces en la parte de espectáculos que en la deportiva de los periódicos.

En el último tiempo, el belga estuvo vinculado con la modelo Alba Carrillo, quien además es presentadora de un programa de televisión.

“No somos novios ni lo vamos a ser porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así”, señaló el belga sobre los rumores del romance.

Además, el arquero merengue agregó: “He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías. Pero nada más”.

La presentadora española le contestó furiosa: “Muy feo señor Courtois. Porque yo te he estado defendiendo y has tenido muy poca vergüenza”.

Y descargó con munición gruesa: “Si tienes dos hijos, vigila tu pito (pene). Tienes la bragueta demasiado suelta”, enfatizó la modelo, quien estuvo casada con el tenista español Feliciano López entre 2015 y 2018 y fue novia del motociclista Fonzi Nieto.

Por último, Alba arremetió contra el rendimiento del arquero en la última fecha FIFA: "No te estás concentrando en el fútbol, que el otro día te metieron un gol con Bélgica...”.

Courtois se perdió el juego de este domingo ante Huesca porque presenta un problema muscular.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.