Luis Quirós.2 marzo

Paulo César Wanchope lo dijo en La Teja, el gran mal del Herediano está en la cambiadera de técnico y al parecer tiene razón porque este sábado se volaron a Hernán Medford.

La eliminación en Concacaf frente al Atlanta United y los malos resultados del Team que de momento los tiene fuera de los cuatro de semifinalistas en el Clausura 2019, dejaron sin brete al Pelícano.

En el comunicado de la dirigencia florense emitido este sábado, se le agradece a Medford por su nuevo esfuerzo con el plantel rojiamarillo.

Hernán Medford ya no es más el entrenador del Club Sport Herediano. Fotografía José Cordero
Hernán Medford ya no es más el entrenador del Club Sport Herediano. Fotografía José Cordero

“El Club Sport Herediano informa que Fuerza Herediana y el Sr. Hernán Medford rescindieron su contrato por mutuo acuerdo. Agradecemos el esfuerzo y la entrega por estos colores y le deseamos suerte en sus proyectos a futuro”. señaló Fuerza Herediana por medio de un comunicado de prensa.

El técnico llegó a 115 juegos dirigidos como dueño del banquillo del Herediano en dos pasos por esa institución. Alcanzó 2 títulos como técnico y uno como asistente, el del Apertura 2018.

El Pelícano tomó las riendas del Team en enero, por lo que apenas duró dos meses en el puesto.

“Hoy decidí llegar a un arreglo con la dirigencia del Herediano por mutuo acuerdo, me queda agradecer a muy respetuosa institución por el tiempo que estuve ahí. Les deseo muchos éxitos”, escribió Hernán en sus redes sociales.

Jafet Soto será el técnico del Team hasta el final del torneo de Clausura 2019, de acuerdo a lo que le dijo este sábado Orlando Moreira de Fuerza Herediana a La Teja.

“Se queda Jafet y él decidirá en las próximas horas quiénes serán parte de su cuerpo técnico, de momento a excepción de Hernán el resto del grupo se mantiene, pero Soto es el que toma la decisión final”, expresó Moreira.

Eso sí, este domingo tendrá que dirigir Jewisson Bennett porque Soto y Briance Camacho fueron expulsados el domingo ante San Carlos.

Chope tuvo un breve paso por el banquillo del Team. Mayela López
Chope tuvo un breve paso por el banquillo del Team. Mayela López