John Paul Ruiz ha sido uno de los jugadores más constantes de Puntarenas FC en el actual torneo y es responsable directo del buen momento que viven los chuchequeros.
John Paul ha estado convocado en todos los partidos del Puerto, excepto en el último debido a una sanción. El jugador suma 1.289 minutos, con un gol y tres asistencias.
El jugador pertenece al Aris Limassol de Chipre, que lo prestó al Puerto para que tomara ritmo, según explicó Héctor Trejos, gerente general del equipo naranja.
“John está a préstamo de un equipo de Chipre (el Aris Limassol), ellos querían que se desarrollará, que tomara ritmo en nuestro país y creo que están viendo buenos resultados”.
LEA MÁS: Anthony Hernández le llena el ojo a uno de los dirigentes más importantes del fútbol nacional
Aún no se sabe dónde puede estar el futuro de Ruiz, pero podría regresar a ese equipo, gracias a su buen rendimiento, aunque los chuchequeros intentarán negociar para que se quede con ellos.
John Paul es lateral izquierdo, con mucha vocación ofensiva, tiene 20 años y es el jugador que más minutos sub21 ha aportado a la causa porteña.
“El objetivo de nosotros era armar un equipo y lo hemos logrado. Todos los jugadores han sido importantes y era uno de nuestros objetivos”, dijo Trejos.