Deportes

Según medio italiano, el Balón de Oro sería para CR7

Representantes de la revista France Football ya se habrían reunido con el portugués

EscucharEscuchar

Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro 2019, según informa este lunes el diario deportivo italiano ‘Corriere dello Sport’.

El rotativo italiano se basa, entre otras cosas, en el hecho de que representantes de la revista francesa, que es la que concede el premio, se desplazaron a Turín para entrevistar al delantero portugués.

De esta manera, Cristiano Ronaldo ganaría su sexto Balón de Oro y superaría en el ranking a Lionel Messi, que este año fue elegido como el ‘The Best’ y ‘Bota de Oro’.

Según la información del diario italiano, la delegación de France Football cenó con Cristiano Ronaldo en Turín, cita en la que también estuvo el representante de la Juventus, Fabio Patrici, director deportivo del club.

En este sentido el diario ‘Il Messagero’ se ha unió a esta información, que pueden quedar en nada ya que la misteriosa entrevista aparecerá este martes en los quioscos y parece que no tiene nada que ver con la entrega del premio.

Recordemos que los tres grandes favoritos para el Balón de Oro 2019 son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el defensa holandés del Liverpool, Van Dijk. El premio se otorgará en una gala que se celebrará el próximo 2 de diciembre.

El delantero de la Juventus no para de sumar marcas personales, el pasado 14 de octubre llegó a 700 goles oficiales, siendo el sexto jugador en la historia del fútbol que alcanza esa cifra, además de forma activa es el delantero con más anotaciones en cuanto a selecciones se refiere con 95 y este mismo 2019, también se ubicó con 27 celebraciones como el número uno en eliminatorias de Eurocopa, certamen que ganó Portugal, precisamente con CR7.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.