Deportes

Sele jugaría un partido de Copa Oro en el Estadio Nacional

Concacaf anunció las sedes que tendrá la Sele y solo queda una por confirmar y todo pinta que sería en Costa Rica

Costa Rica jugará en Frisco, Texas y en Nueva Jersey, así como una sede fuera de los Estados Unidos por determinar en la Copa de Oro 2019, anunció este martes la Concacaf, la cual podría ser en Costa Rica.

Los jefes del fútbol del área dieron a conocer las fechas y sedes, sin embargo, a los ticos les quedó pendiente saber la del primer juego que será el 16 de junio del próximo año, y suena fuerte el runrún que sería el Estadio Nacional.

El segundo juego, en Texas, quedó pactado para el 20 de junio en el Toyota Stadium y el tercero, en el tradicional Red Bull Arena, de Harrison, Nueva Jersey, será el 24 de junio entrante.

“El torneo del próximo verano será el primero en presentar una versión expandida, con 16 países compitiendo por la gloria continental, en la que será la Copa Oro más grande de la historia”, escribió la Concacaf.

Los ticos, así como Honduras, México y Estados Unidos serán cabezas de serie. De hecho, solo los ticos y los catrachos jugarán un partido fuera de suelo norteamericano en sede por confirmar el próximo año.