Deportes

Selección de Chile tiene una bellísima arma secreta

Daniella Chávez ama a la Roja, pero cuando tiene que criticarla lo hace con todo

EscucharEscuchar

La mejenga de este viernes entre Chile y Costa Rica será seguida con atención en el país sudamericano y en Costa Rica. Los fiebres de allá y los de aquí esperan un espectáculo que valga el boleto.

Una de las aficionadas que estará pendiente de su selección es la espectacular Daniella Chávez, modelo y conejita de Playboy en tres ocasiones. Ella es superfiebre del fútbol.

Esta hermosura sureña apoya con todo a la Roja, pero no lo piensa dos veces para decir cuando ve en el equipo algo que no le gusta. De hecho está medio chiva con el conjunto y con el seleccionador, Reinaldo Rueda.

La situación con el técnico colombiano en Chile es tensa y no solo por parte de Daniella. Este jueves tuvo una fuerte discusión con algunos periodistas y desde hace semanas la macha le mete pata a Rueda y le tira durísimo. Hasta llegó a decirle que ojalá se vaya de su selección porque “el equipo no juega a nada”.

Chile perdió 3-0 contra Perú el 12 de octubre en un amistoso y eso provocó que el bombón explotara.

“¿A qué hora juega Chile? Si nos gana este equipo malo de Perú no esperemos mucho de Rueda más adelante!”.

“Rueda, mejor acepta las ofertas que tienes y no sigas en la banca de Chile, no juegas a nada!!! Bueno que como juegas esas ofertas se irán está noche ... pensé que no podríamos jugar tan mal como en la última etapa de Pizzi, pero Rueda lo superó!!”, fueron dos de los mensajes que escribió en su cuenta de Twitter.

¿Vieron? Ella sabe lo que habla. De bateadora no tiene nada.

Y la macha tampoco se anduvo por las ramas para criticar a su selección luego del fracaso rumbo a Rusia 2018 y se una vez señaló a algunos jugadores. Por ejemplo, al volante de Tigres de México Eduardo Vargas le reclamó por las críticas en redes sociales.

El fútbol es muy cercano para Daniella. Fue designada en su país novia de la Copa América Centenario 2016, ganada por la Roja, y en Rusia 2018 siguió de cerca a la selección de México, país al que se fue a vivir.

Ahora se encuentra en Perú y el lunes va para Buenos Aires, Argentina, por lo que en toda Sudamérica se mantienen al tanto y le siguen la pista. Desean saber quiénes son los afortunados en recibir semejante visita.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.