Deportes

Seleccionado panameño viaja a Costa Rica para incorporarse al Saprissa

Defensor será la nueva incorporación del Saprissa para el Apertura 2022

escuchar audio Escuchar este artículo

El Saprissa sigue moviéndose en el mercado de fichajes, su nueva ficha será el defensor panameño Fidel Escobar, quien ya está viajando a Costa Rica para incorporarse al club.

Medios canaleros como TD Max informan que el jugador ya salió de su país rumbo a Tiquicia luego que el sábado pasado jugó su último partido con el Plaza Amador, su club anterior.

Escobar tuvo un paso por el fútbol español con equipos de segunda y tercera división como el Alcorcón y Cultural Leonesa, además tiene amplia experiencia en la selección de su país, con la cual disputó el mundial de Rusia 2018.

Los morados están atentos a la confirmación del lateral Bryan Oviedo, cuya incorporación podrían anunciar también este lunes.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.