Los futbolistas pasan sus buenas horas en el gimnasio y el resultado, claro, hay que mostrarlo.
Algunos, como se sabe, han compartido en redes sociales fotos en las que se ve más de la cuenta; otros parecen quitados para exponerse y muchos son más bien muy activos y les cuentan a sus seguidores lo que hacen en el día a día tanto en su vida profesional como personal.
El brumoso Daniel Chacón está como en un punto medio porque si bien tiene una cuenta abierta en Instagram, no la alimenta mucho con fotografías; de hecho tiene solo 13.
La más reciente es una en la cual se le ve muy emocionado, en Catar, después de la clasificación de la selección nacional a la Copa del Mundo.
A esa imagen le puso: “Esta foto describe lo que significa esta clasificación para mí, gracias infinitas a Dios por permitirme vivir este sueño! Pura vida en Qatar”.
Por supuesto que la imagen llamó la atención de quienes siguen al brumoso en la red social, que le pusieron, por ejemplo, el cantante nacional Kavvo le dijo: “Solo buenas noticias estás recibiendo, Dios te bendiga siempre, hermanito”.
LEA MÁS: Abuelo de Daniel Chacón confiesa que su nieto ha rechazado ofertas de Saprissa y Alajuelense
Otros reaccionaron con frases como “Grandeee Daniii!!! El mejoooor” o “Bien merecido, recompensa por todo ese esfuerzo y dedicación tanto tuyo como de tu familia,, éxitos para lo que viene, bendiciones”.
Claro, entre las fotos que Daniel ha compartido hay otras que lo muestran en plan de relajarse en la playa, en el cenote Dos Ojos, en Tulum (México) o recostado a un carro.
En las que lo vemos de paseo queda claro que el seleccionado es de esos que le pone bonito al gimnasio y, de fijo, se cuida con lo que come.
Los comentarios para esas fotos tienen que ver con lo definido que se ve y, claro, algunas seguidoras reaccionaron con emojis de enamoramiento o de llamas.
Por cierto, en una nota que publicamos en abril hablamos con su abuelo, don José Octavio Salas, quien dijo cosas muy lindas del muchacho.
“Desde que era muy joven tenía esa mentalidad de ser profesional. Yo recuerdo cuando él empezó, porque lo subieron muy joven, en la sub -17 estaba de 14 años, en el alto rendimiento estaba casi a los 16, siempre le decía que tuviera un objetivo, si llega un compañero y lo banquea, tiene que esforzarse el doble para ser mejor que él”.
Y el nieto, por lo visto, ha hecho caso del buen consejo del abuelo.
LEA MÁS: Daniel Chacón le dice no a Saprissa: “Mi aspiración es ir al extranjero”