Deportes

Semifinalistas del Apertura 2023 ya conocen cuándo jugarán los partidos de vuelta

Saprissa, Cartaginés, Alajuelense y Herediano ya saben cuándo se jugarán sus duelos de vuelta en semis

EscucharEscuchar

Este miércoles se revelaron los horarios de los partidos de vuelta en las semifinales del Apertura 2023, mismas que dispuratarán el Deportivo Saprissa contra el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense y contra el Club Sport Herediano.

Para que las apunte de una, la mejenga entre morados y brumosos será el próximo sábado 9 de diciembre a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa en San Juan de Tibás.

Mientras que el duelo entre rojinegros y florenses se efectuará el domingo 10 de diciembre a las 5 p. m. en el estadio Morera Soto en Alajuela.

Pamela Solano, jefa de comunicación de la Unafut le confirmó a La Teja la programación de los juegos que definirán a los finalistas.

Ahora solo queda esperar a qué hora el Saprissa y Alajuelense publican los precios de las entradas para sus aficionados.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.