Deportes

¿Será este el agüizote de Andrés Carevic?

Al manudo lo hemos visto tres veces con la misma camisa

EscucharEscuchar

Andrés Carevic va a cumplir apenas tres meses en el fútbol tico y ya notamos que al argentino-mexicano le gusta usar un estilo de camisa siempre, al rato es su agüizote.

Por ejemplo, el domingo llegó con una camisa negra al juego ante Pérez Zeledón que ya se la habíamos visto el 15 de julio en un partido de la Copa Centroamericana Tigo.

Mientras que tiene otra gris que llevó al clásico sin colores, el domingo 7 de julio, y se volvió a poner el jueves 25 de julio, en el juego contra Limón. Nada raro que se la vuelva a poner el sábado cuando enfrente a la "S".

¿Será que el técnico no es de gastar mucho en ropa o está aplicando la misma receta que usó el torneo pasado el técnico sancarleño Luis Marín cuando acabó campeón?

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.