Deportes

Serbia, rival de la Sele en Rusia, venció a Bolivia 5-1 en amistoso

Por cada ocasión que Bolivia tenía la pecosa en su poder, los serbios caían dos o tres sobre sus rivales para robar la redonda.

EscucharEscuchar

Los rivales de la Sele siguen teniendo sus duelos de preparación y este sábado, Serbia, contra quien abriremos el torneo de Rusia, le pegó una majada a la selección de Bolivia 5-1.

Los europeos mostraron su poder ofensivo, alcanzando cuatro anotaciones en tan solo 42 minutos de la etapa inicial.

Los serbios, que venían de perder frente a Chile, soltaron sus cañones contra el arco sudamericano y a los cuatro minutos ya ganaba 1-0 con pepino de Aleksandar Mitrovic.

A partir de ahí solo hubo un cuadro ofensivo en el campo y fueron ellos, que aumentaron la cuenta al minuto 19, por intermedio de Adem Ljajic.

Por cada ocasión que Bolivia tenía la pecosa en su poder, los serbios caían dos o tres sobre sus rivales para robar la redonda.

Producto de ese dominio, en el minuto 23 llegó a su doblete Aleksandar Mitrovic, con el 3-0 ante una defensa boliviana descontrolada.

Para cerrar ese festival de buen fútbol, en el minuto 42, Branislav Ivanovic cerró la cuenta goleadora de su selección en el primer tiempo. 4-0 para ir la descanso.

En la segunda parte, la historia no cambió y aunque Bolivia descontó, gracias al gol de Jhasmany Campos, llegó la manita, el 5-1, en el minuto 68, con la conquista de Aleksandar Mitrovic, que se fue de triplete.

Serbia será el primer rival de Costa Rica, el domingo 17 a las seis de la mañana hora nacional.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.