Deportes

Si la Sele contrata a Víctor Manuel Vucetich Costa Rica gana una sexy aficionada

Por algo al técnico mexicano se le conoce como el Suegro del Fútbol en el territorio mexicano

EscucharEscuchar

Si Víctor Manuel Vucetich firma para ser el nuevo técnico nacional, Costa Rica ganará una muy sexy aficionada: Diana Vucetich, hija del bien llamado Suegro del Fútbol en México.

Diana es, sin duda, la novia que todos en el fútbol azteca quieren tener.

Ella tiene una carrera amplia en la televisión mexicana, la rubia inició su carrera como reportera de cancha en Televisa Monterrey, después se trasladó a la Ciudad de México para participar en noticieros.

Al salir de Foro TV, la regia se cambió a Imagen TV al área de deportes para coincidir con su ex jefe Javier Alarcón.

De cerrar a Vucetich, seguro se podrá ver seguido a Diana en el Estadio Nacional o el Complejo Fedefutbol - Plycem en San Rafael de Alajuela, ¡telo pedimos Señor!

En eso le lleva ventaja a los otros tres candidatos Victor Manuel.

Porque en el caso de Luis Fernando Suárez, es padre pero de tres varones, idéntico a Gustavo Matosas quien tiene tres hijos ya adolescentes.

Por último Ignacio “Nacho” Ambriz, tiene una hija llamada María Fernanda Ambriz, pero no está expuesta a los medios de comunicación y lleva una vida normal como fotógrafa profesional. Y siendo sinceros, no le compite a Diana.

José Jaikel, presi de la comisión técnica; Víctor Hugo Alfaro, presi de la Comisión de Selecciones; Sergio Hidalgo, vicepresidente de la Federación; Lanzo Luconi, tesorero y el presi Rodolfo Villalobos se reunirán con Vucetich este domingo y un día antes lo harán con Ambriz en Ciudad de México.

Doloroso momento

El Vuce pasó un mal momento en el año 2008 cuando falleció su esposa, Yolanda Montes de Oca.

Yolanda murió un 28 de febrero a causa de un problema en el corazón en un hospital de Monterrey después de ser sometida a una intervención quirúrgica. Montes de Oca falleció a la edad de 51 años.

Además de Diana, Victor Manuel tiene otro hijo del mismo nombre y otra hija llamada Estefanía.

Estefania es mucho más joven pero muchos ya deben estarle llamando suegro al Vuce por esta otra hija menor.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.