Deportes

Si Pablo Gabas es el favorito de los jefes en Repretel, ¿Diego País es el pegue con las señoras?

Gabriela Jiménez la dejó picando con los preferidos del elenco de Conexión Fútbol

EscucharEscuchar

En Conexión Fútbol, programa deportivo que se transmite por Repretel canal 11, parece que tienen preferidos entre el elenco. Aunque en el programa participan como panelistas los periodistas Maynor Solano, Rodolfo Mora y Daniel Martínez. También el actor Giovanni Linares; y los exfutbolistas Diego País y Alonso Solís, parece que el favorito de Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel y quien forma parte del show, es Pablo Gabas.

Aunque no sabemos si realmente el exmanudo es el favorito del jefe, la dudas surgieron luego de que Gabriel Jiménez, única mujer del programa, la dejara picando en sus redes sociales.

“¿Será Pablo Gabas el preferido del jefe Pablo Guzmán?”, escribió la comunicadora en una foto que publicó junto al exjugador. Y continúo: “La verdad es un extraordinario compañero”.

Pese a que Guzmán no contestó la pregunta que le lanzó Jiménez, las que salieron en defensa de Diego País fueron las televidentes del programa, quienes manifestaron que Gabas podría ser el favorito, pero que el más guapo es el exdelantero argentino.

Desde que Diego País se bajó del avión que lo llevaría al país sudamericano, se ha convertido en el azote de Conexión Fútbol, ya que cientos de mujeres lo piropean en redes sociales. El exjugador de 42 años se volvió un sexsymbol entre las damas, quienes no paran de recordarle que está como el vino.

¿Usted qué opina?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.