Deportes

Si quiere ver el juego de leyendas de Alajuelense, mejor vaya al estadio

Mejenga será este viernes 2 de agosto a las seis de la tarde

EscucharEscuchar

Ver jugar a Rivaldo, Farid Mondragón, Claudio Caniggia, Fernando Hierro, Michel Salgado, Marco Materazzi, entre otros exfutbolistas no será fácil y por eso lo mejor que puede hacer es asistir este viernes 2 de agosto, a las 6 p. m., al estadio Alejandro Morera Soto.

La esperada mejenga Leyendas del fútbol mundial, ante exjugadores de Alajuelense, irá únicamente por Tigo o Multimedios.

De hecho, será hasta este viernes cuando la productora del juego anuncie si va por ambos canales o solo por uno, es decir, habrá que estar atentos a redes para enterarse.

“Este es un proyecto con un amigo guatemalteco (Juan Manuel Monterrosa), él comercia a las estrellas en la región”, dijo Pilar Zambrana, productora general para Costa Rica,

Este, de hecho, es el primer proyecto grande para su empresa Zambrana Producciones, pese a que ella ha participado en otros, pero como empleada de productoras.

La idea es que la gente se apunte a comprar unas de las 6.700 entradas que pusieron a la venta y qué mejor forma para eso, que transmitir el juego por canales que no se ven en todas partes, como pasa especialmente con Tigo.

Sin embargo, Pilar no quiso decir si de fijo irá solo por uno de estos canales de cable.

“La producción la estamos asumiendo nosotros, no la Liga. Sí toqué puertas (de otros canales ) pero no voy a mentir, el tiempo (para negociar o hacer el evento) debió ser mayor y ya no podía hacer ajustes”, indicó Zambrana.

¿Cómo se jugará?
Al tratarse de un juego de exhibición de leyendas del fútbol mundial como Rivaldo, Canigga, Cambiaso, Michel Salgado, etc, ante manudos como José Alexis Rojas, Wardy Alfaro, Pablo Gabas y Javier Delgado, entre otros, será un partido de fútbol ocho, con dos tiempos de 30 minutos cada uno y un entretiempo de 15 minutos.

Pilar insistió que será hasta este viernes cuando diga por cuál de los dos canales va.

Recordemos que Multimedios le produce eventos deportivos a Tigo y se puede ver por tele abierta, mientras que con Tigo no sucede así.

Ella segura que el proyecto es de riesgo, por lo que tenerlo en plataforma de tele abierta era ganancia para los medios y no tanto para la producción.

En cuanto a lo pagado por Tigo y Multimedios, Pilar contó que “para la precisa, estamos contentos”.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.