Francesca Chinchilla.21 enero

La cadena deportiva Internacional ESPN colocó un error garrafal del portero del Saprissa Aarón Cruz en la lista de las 10 peores jugadas del fin de semana.

El pasado domingo, el morado fue el primer espectador en un remate de Lautaro Ayala para Jean Scott; el balón hizo un pique y terminó pasándole por encima a Cruz.

El baño al cancerbero terminó en gol y el video fue publicado por la cadena deportiva en la lista las peores jugadas de la semana.

“Cuando el arquero sale sin calcular… termina en el #SCNotTop10”, titulo la cadena”. Además, en el tuit donde compartieron la nota agregaron: “¿Qué quiso hacer? Aaron Cruz, arquero del Saprissa, calculó de la peor manera el pique de la pelota y terminó yendo a buscarla adentro en el duelo ante Guadalupe. Para colmo, su equipo cayó 3-1”.

Las excusas de Vladimir

Vladimir Quesada: "El primer y segundo gol son jugadas fortuitas, causadas por el viento y el clima"

Posted by TD Más on Monday, January 21, 2019

Los morados cayeron 3-1 ante Guadalupe y el técnico Vladimir Quesada afirmó que los dos primeros goles en su contra fueron jugadas fortuitas del viento, mientras del arquero Cruz asumió la responsabilidad de las anotaciones.