Deportes

¡Sorpresa! Jafet Soto tomará el puesto de Paulo César Wanchope

Una vez más el gerente general del Herediano se hará cargo del equipo

EscucharEscuchar

Como era de esperar, la dirigencia del Club Sport Herediano confirmó que Jafet Soto tomará el puesto de Paúlo César Wanchope.

El Team no le aguantó que acumulara cuatro derrotas consecutivas y que ahora están fuera de la zona de clasificación después de caer ante Pérez Zeledón 1-0 como locales.

Anda el runrún de que los dirigentes florenses están tratando de convencer a Hernán Medford para que vuelva, pero el Pelícano no quiere por el momento.

Lo que no se sabe es si Jafet tomará las riendas del club hasta que termine el torneo o solo mientras consiguen otro técnico.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.