Deportes

Sporting ahora quiere contratar a la esposa de Jero Freixas (video)

Jero Freixas cuenta emocionado lo que puede ser su última oportunidad en el fútbol

Escuchar este artículo

Las negociaciones entre el Sporting Fútbol Club y el youtuber e influencer argentino Jero Freixas siguen viento en popa, tanto así que el cuadro josefino ahora quiere hasta su esposa, José De Cabo para su equipo femenino.

Este martes el che anunció que pronto estará en Costa Rica haciendo una prueba con los blanquinegros, lo que lo tiene muy contento porque es “su última oportunidad para poder dedicarse al fútbol”.

“Es raro, pero me quieren, es una prueba y mi última oportunidad para dedicarme al fútbol, nos vamos los dos, te quieren a vos para el equipo femenino”, le cuenta Freixas a su esposa.

La reacción de ella al enterarse no tiene desperdicio y sin duda la sorprendió bastante la situación, pues ella no juega al fútbol.

Sporting le contó hace unos días a La Teja que tienen algunas sorpresas planeadas con el argentino, quien estará pronto por estos rumbos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.