Deportes

Suhander Zúñiga decidió salir del Saprissa

El delantero estaba en condición de préstamo por parte de Carmelita y suena para reforzar el próximo torneo al Herediano

EscucharEscuchar

El delantero Suhander Zúñiga no seguirá siendo jugador del Saprissa por decisión propia.

Este martes por la mañana, el Monstruo informó que: “Suhander solicitó su salida y no continuará en la institución. El Deportivo Saprissa agradece su entrega y profesionalismo”.

Zúñiga llegó a Tibás en enero de este año, su aventura con la chema saprissista apenas tardó alrededor de once meses.

Eso sí, los morados no olvidarán el pase que le puso a David Ramírez en la remontada histórica contra el Olimpia en las semifinales de la Liga Concacaf que se llevó a cabo en la Cueva.

Zuñiga había llegado por un año al cuadro morado en condición de préstamo, pero ni siquiera les dio chance a los morados para que analizaran su continuidad.

En el torneo recién finalizado el volante jugó 1120 minutos, siendo el décimo (10) más regular del cuadro de Wálter Centeno). Aportó cuatro golcitos a la causa tibaseña.

Suhander suena muy fuerte en las filas del Club Sport Herediano para el torneo de Clausura 2019.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.