Andrés Mora.15 julio

Saprissa no la vio en sus mejenguitas de fogueo de este domingo y perdió ante la UCR y Tauro de Panamá en el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge, donde se jugó la triangular Copa de la Confraternidad.

No la vieron los morados en estos juegos de domingo. FOTO: Prensa Saprissa
No la vieron los morados en estos juegos de domingo. FOTO: Prensa Saprissa

El torneo era de partidos con un solo tiempo de 45 minutos, el Monstruo empezó la competencia contra los académicos y cayó derrotado 1 por 0 con anotación de Frank Zamora.

Para estos minutos jugó con Kevin Briceño, Alexánder Robinson, Alejandro Cabral, Juan Gabriel Guzmán, Juan Bustos Golobio, Ricardo Blanco, Randy Chirino, Luis Stwart Pérez, Johan Venegas y Julen Cordero.

Después enfrentaron en otros 45 minutos al Tauro y perdieron 3 goles por 1. Con esto los panameños ganaron el torneo, pues en el primer juego le habían ganado a la U por medio de shoot out, después de igualar a cero goles.

Los goles panameños cayeron por medio de Armando Polo, Rigoberto Miño y Alberto Carrasquilla, el del Sapri lo hizo Carlos Villegas

“No nos gusta perder, somos Saprissa, somos un equipo ganador, somos el campeón pero esto es fútbol, el rival también juega. Estamos tranquilos y contentos, no hoy, sino en general por lo que se ha hecho en la pretemporada. Hoy por primera vez entre comillas está el grupo completo, aunque no pudo jugar el extranjero, el brasileño ni David Ramírez, por una cuestión de cuidado”, comentó Vladimir Quesada en la transmisión de Multimedios Costa Rica.

Para enfrentar a los canaleros Vladimir salió con: Alejandro Gómez, Heiner Mora, Jeikel Medina, Michael Barrantes, Cristian Martínez, Jeylon Hadden, Marvin Angulo, Mariano Torres, Carlos Villegas, Daniel Colíndres y Orlando Sinclair.