Deportes

Técnico de Grecia llena de elogios al Herediano

Gabriel Simón hizo un análisis muy detallado de su próximo rival

Escuchar este artículo

El técnico de Grecia, Gabriel Simón, dijo sin tapujos este lunes que van a enfrentar al mejor equipo del torneo, a pesar de que los florenses tienen muchas bajas.

Grecia recibe este martes a las 2 p. m., a Herediano en el estadio Allen Riggioni, con la fe puesta en lograr meterse a puestos de clasificación, que disputan arduamente en el grupo B con Puntarenas y San Carlos principalmente.

Heredia es el mejor equipo del torneo, los puntos lo avalan, aparte de los puntos que suman, cuentan con muchas variantes, juega directo o en corto, tiene jugadores dinámicos, con jerarquía. Tenemos un reto fuerte contra ellos pero tenemos nuestras armas y tenemos claras nuestras fortalezas”, explicó el entrenador.

Simón dijo que pese a las bajas que tiene el cuadro Herediano (están con la Sele) sigue siendo un equipo muy difícil de vencer.

“Los que están jugando mantienen el nivel del equipo y la intensidad con la que juegan”, opinó.

En cuanto a su equipo,el técnico dijo que están contentos con el avance que han logrado en el nivel de juego y en la tabla de posiciones, pero no satisfechos.

“Nos quedan dos equipos de alto nivel, vamos paso a paso, primero una final contra Heredia y vamos a dar nuestro mejor partido”, comentó.

El último partido de los griegos en la fase regular será ante Liga Deportiva Alajuelense.

“Estamos con el ánimo al tope y estoy seguro que vamos a tener una buena versión, con ansias de que inicie el partido. Ya trabajamos y vamos a pelear fuerte”, dijo.

El entrenador les pidió a los griegos que apoyen al equipo en el Allen Riggioni, aunque reconoció la dificultad del horario.

“Ojalá que se hagan sentir, es importante el apoyo ante un equipo como Heredia”, dijo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.