Deportes

Técnico de Keylor Navas está chiva con Neymar

Al entrenador alemán no le gustó que el astro brasileño jalara a España a ver un partido de tenis

EscucharEscuchar

“¿Me gustó? No, para nada". Así de directo fue el entrenador del París Saint Germain, Thomas Tuchel, al demostrar su malestar por el viaje que hizo a Madrid su estrella brasileña Neymar, este martes, para asistir a un partido de Copa Davis

No obstante, Tuchel agregó este jueves: “No es el momento de perder el tiempo en ese hecho".

“Como entrenador, ¿me gustó ese viaje? No, para nada, está claro. ¿Pero es el momento de perder el tiempo con eso? No", declaró el técnico la víspera de la visita del Lille en Ligue 1 que se jugará este viernes (1:45 p. m., hora tica).

Cuando se espera que juegue contra Lille, después de más de un mes de ausencia debido a una lesión en los músculos isquiotibiales, “Ney" pasó la noche del martes en la capital española para asistir al torneo de tenis organizado por su excompañero en el Barça, Gerard Piqué.

El brasileño publicó una foto en las redes sociales al lado del defensa catalán y de su también excompañero Jordi Alba.

“¿Qué puedo hacer? No soy su papá, no soy policía, soy su entrenador. Entrenó bien ayer (miércoles). Fue muy profesional durante estas dos semanas (coincidiendo con la tregua en los campeonatos debido a los partidos internacionales), ha trabajado más que el resto. Ha realizado entrenamientos con el grupo y trabajo individual”, añadió.

Neymar debe volver a Madrid este lunes, pero esta vez con su club, que se enfrenta al Real Madrid el martes en la Liga de Campeones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.