Karol Espinoza.17 noviembre, 2019

Keylor Navas aprovechó que no tuvo que jugar con la Sele ante Curazao y Haití por estar lesionado y aprovechó para inaugurar la Navidad en el parque de diversiones de Disneyland París, en las afueras de la capital francesa, este fin de semana.

Neymar y Keylor llevaron a sus hijos. Tomado de Instagram
Neymar y Keylor llevaron a sus hijos. Tomado de Instagram

El portero junto a su esposa, Andrea Salas, y el hijo de ambos, Mateo, se encargaron de contarle a sus seguidores en redes sociales que andaban en el mágico lugar al postear varias fotos en sus perfiles de Instagram.

De hecho, Mateo subió una foto con su papá y junto a ellos el brasileño Neymar con su hijo Davi Lucca.

Recordemos que el brasileño también está resentido y por eso no jugó el amistoso de Brasil contra Argentina el viernes, en Arabia Saudita, ganado por los ches 1-0.

“Todos cubiertos con las caritas de fuera porque hacía mucho frío 🤣⛄️ ¿sí o no hermano? 🤣 @keylornavas1 ✌🏽”, posteó el brasileño en su perfil con la misma foto subida por el hijo del generaleño.

Ante esto, Navas le contestó lo siguiente al sudamericano: “Ni el frío nos quita la felicidad de disfrutar con la familia !! Abrazo grande !! ❄️☃️🌬@mateonavas28 😂😂😂”.

Óscar Duarte, defensa de la Tricolor y el Levante, también aprovechó que Rónald González no lo tomó en cuenta para los juegos de Liga de Naciones y se fue a visitar a familia Navas- Salas en su nueva casa en la capital francesa y jaló con a ellos a Euro Disney. Con el defensa iba su esposa Vanessa Crespi y varios familiares de ella.

Óscar Duarte, su esposa Vanessa Crespi y varios familiares de ella, así como Navas y su familia fueron a Euro Disney el sábado. Tomado de Instagram.com
Óscar Duarte, su esposa Vanessa Crespi y varios familiares de ella, así como Navas y su familia fueron a Euro Disney el sábado. Tomado de Instagram.com
Ya está con toda la pata

Navas quedó fuera de los choques de la Sele por una molestia en el aductor derecho durante el calentamiento antes del juego del París Saint Germain contra el Stade Brestois , el sábado 9 de noviembre , y se habló de diez días de recuperación.

Este sábado el equipo de los jeques cataríes anunció que la recuperación va con toda la pata y Navas estará disponible para entrenar esta semana.

View this post on Instagram

@disneylandparis 😍😍😍

A post shared by Mateo Navas (@mateonavas28) on