Deportes

Técnico de la primera división anuncia de manera sorpresiva que deja su cargo

El entrenador compartió la noticia en sus redes sociales

EscucharEscuchar
Saprissa Pérez Zeledón

Geiner Segura anunció de forma sorpresiva que dejará de dirigir al Municipal Pérez Zeledón.

El técnico compartió la noticia a través de un corto comunicado de prensa en sus redes sociales, explicando que fue por mutuo acuerdo.

“¡Nos vamos! Dios siempre delante de cada paso que doy, él sabrá lo que esté por venir. Gracias Dios porque confío en ti siempre.

“Les comunico que, por mutuo acuerdo, llegamos a un finiquito y estoy fuera del Municipal Pérez Zeledón, me voy agradecido por la oportunidad que me dieron en su momento, donde de todo lo vivido, nos llevamos cosas muy buenas y junto a eso un gran aprendizaje. Sigo creciendo.

“Gracias a todos: Directiva, administrativos, cuerpo técnico, afición, en fin, a todos muchas gracias por todo, les deseo el mejor de los éxitos”, escribió el estratega.

Su último partido fue este viernes, cuando perdió 3-1 ante el Municipal Liberia en el estadio Edgardo Baltodano.

Por el momento el club no se ha referido al tema en sus redes sociales y se desconoce cuál será el futuro de Segura en el fútbol nacional.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.