Deportes

Técnico de la selección de Panamá Thomas Christiansen tiene covid-19

La Federación Panameña de Fútbol confía en que el danés pueda viajar con el equipo al juego contra Costa Rica, que será el 27 de enero

EscucharEscuchar

El técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, tiene covid-19, según informó este martes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

En un comunicado de prensa, la organización citó que todo el equipo se sometió a pruebas PRC a su llegada a territorio canalero, luego de jugar un amistoso contra Perú, el domingo anterior y cuyo resultado fue 1-1.

“El entrenador presenta leves síntomas y se encuentra cumpliendo el debido aislamiento”, informó la federación.

Por otro lado, Paulo Barrera, presidente de la Asociación Panameña de Alergología e Inmunología Clínica y asesor de Fepafut expresó: “Nosotros, como lo hacemos con todos los miembros de Fepafut, estamos monitoreando el día a día del técnico Christiansen y no tendría problemas en viajar a San José para el partido del 27 de enero contra Costa Rica”.

El defensor Harold Cummings también se contagió con el virus. El jugador es asintomático y se encuentra realizando su aislamiento respectivo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.