Deportes

Técnico de Limón: “Tengo que obligarlos a meterlas”

Ricardo Allen lamentó que sus jugadores fallaran sus opciones frente al marco de Adonis Pineda

EscucharEscuchar

Limón dio guerra, pero no le alcanzó para arañar puntos en la fecha dos ante Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Nacional.

El técnico del cuadro caribeño, Ricardo Allen, salió satisfecho con la labor de sus pupilos aunque lamentó que no se aprovecharan más las ocasiones de gol que propiciaron durante todo el encuentro en el que cayeron 2-1.

- ¿Cómo describiría este juego?

Siento que el tema del parón (el retraso por falta de ambulancia) afecta toda la logística, pero una vez iniciado la indicación era hacer una presión ordenada y alta, no darle tanta ventaja a la Liga porque tiene jugadores de muy buen pie.

Si vemos la forma en que nos anotan son jugadas de costado, cosas que hemos venido trabajando.

- ¿Su criterio sobre la actitud de Johnny Gordon y su expulsión?

Primero que todo creo que fue una mala decisión que tomó, pierde un poco la zona donde está, a mi criterio es mejor retardar la jugada y no irse así, todos conocemos la calidad de Johnny y que él no es mal intencionado, le quedó larga e intentó ganar el balón y se equivoca con el exceso de fuerza. Sí afectó el funcionamiento del equipo, pero hicimos los cambios para tratar de ganar el medio campo. No vamos a señalar nada, es aprendizaje para Johnny y ahora a pensar en lo que viene.

- ¿Cree que con el gran partido de Dexter el marcador refleja lo que de verdad fue el juego?

¿Cuánto terminó el partido? Dos uno verdad, Dexter hace el trabajo de él, si está ahí tiene que atajar todo, no podemos pensar en lo que no entró, siendo objetivo la Liga tiene un mejor manejo del juego, pero voy a resaltar el trabajo de mis muchachos. En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro y no las metemos, tengo que obligaros a meterlas, Dexter demuestra que es uno de los mejores del torneo.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.