El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, no aguantó la presión social y con la primera bronca que se le armó prefirió cerrar su cuenta de Twitter.
Todo nace en la rueda de prensa previa al partido contra el Manchester United. Lopetegui recibe un elevado número de preguntas sobre la marcha de Cristiano Ronaldo, lo que molesta a María Tilde, portavoz de la peña Real Madrid Sur de Florida, presente en dicha actividad. María publica un tuit quejándose por ello, y la cuenta de Julen Lopetegui retuitea ese tuit, dando a entender que esta de acuerdo con esa reflexión.
Muy grande nuestro Mister @julenlopetegui en la rueda de prensa de hoy. Y que pesados son algunos periodistas con las preguntas sobre CR!! #RMTour #DiaInolvidable #Miami #HalaMadrid pic.twitter.com/WFFIqVuSWL
— Maria GMC (@tildegm) July 31, 2018
Horas después, el club le pide explicaciones y Lopetegui argumenta que él no sabe ni hacer retuits, asegurando que no tenía nada que ver con esa acción en su cuenta de Twitter.
Y para evitar más broncas, el técnico decide cortar por lo sano y sspende sus cuentas de Twitter e Instagram, en las que no era muy activo, pero tenía un elevado número de seguidores, ya que en Twitter lo seguían 140.000 y en Instagram casi 250.000. Así fulminó Lopetegui su primera polémica como entrenador del Real Madrid.
Al técnico blanco es un hombre prudente, pero a la vez distante con la prensa.
Lopetegui no es muy amante de los medios de comunicación, a pesar de que durante una época trabajó en ellos y que en sus dos años al frente de la selección española dejó de un lado esa actitud, sabedor que era el entrenador del equipo de todos los españoles.
Pero con su nuevo puesto en el Real Madrid, a Julen le ha tocado tratar más con los medios y ahora se fue de jupa en la primera bronca que se armó debido a un simple comentario.