Deportes

Thibaut Courtois banquea a Keylor Navas hasta en el FIFA 19

Los fiebres del juego están disfrutando del DEMO con el tico en la banca y el Real Madrid dejó al Halcón fuera de su portada

EscucharEscuchar

Los fiebres del FIFA ya están disfrutando del DEMO del juego FIFA19, pero el que no debe estar muy contento es Keylor Navas, pues el tico sale en banca y el Real Madrid lo dejó fuera de la portada.

Lamentablemente para el Halcón, el juego se va actualizando según los últimos partidos y como Thibaut Courtois fue el último que atajó con los merengues, aparece como el títular; la única manera para que Keylor se gane ese puesto, es que eso ocurra en la vida real. Esto porque el FIFA 19, al igual que las últimas ediciones, actualiza la alineación de los equipos según el torneo de Liga, o sea, que si Julen Lopetegui sigue poniendo a Courtois de titular, en el juego será la misma historia.

Vuelve la acción en la Liga española
Este sábado el Real Madrid visitará (12:45 p.m. hora tica) al Athletic Club; mientras que el Barcelona (8:15 a. m. hora tica) también en condición de visitante, jugará ante la Real Sociedad. El  Espanyol de Óscar Duarte jugará el domingo en su casa ante el Levante.

Además, el belga sale en el juego con mejores condiciones que Keylor. Thibaut tiene una media de 90 (promedio según la calidad) y el tico 87. Por lo menos a Navas le respetaron su número y sigue con el dorsal uno, mientras que el europeo con el 13.

El demo del FIFA 19 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; Hasta el 28 de septiembre el juego estará disponible en su versión completa, porque desde hace unos días los fiebres ya lo pueden apartar.

En esta versión limitada solo estarán disponibles partidos de exhibición y se podrán escoger hasta 10 equipos diferentes. La demo también muestra una pequeña pincelada al nuevo modo “El Camino” y a la forma de integrar la Champions League.

Los equipos con los que se podrá jugar los partidos amistosos son: Real Madrid, Atlético de Madrid , Manchester City, Manchester United, PSG, Bayern de Munich, Borussia Dortmund, Spurs, Juventus y Roma.

Aunque al juego sí se podrá jugar en la Nintendo Switch, el demo parece ser que de momento no estará disponible para esta plataforma.

Para descargarlo

Para PlayStation 4 se puede bajar desde el menú de la consola, hay que acceder al aparado ‘Store’, luego en la pestaña ‘gratis’ y ‘buscar demos’. Ahí se podrá realizar la descarga de esta versión gratuita que una vez descargada aparecerá en el listado de tus videojuegos.

En Xbox One hay que acceder a Xbox Bing y poner en el buscador ‘demo’. Cuando aparezca el resultado, proceder a descargar el demo.

En computadoras se podrá descargar desde la tienda virtual de Origin.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.