Deportes

Tica Bus se disculpa con Alajuelense y su afición

El incidente con el vehículo se dio el miércoles por la noche cuando regresaban de San Carlos

EscucharEscuchar

La empresa Tica Bus, dueña del bus que transporta a los jugadores de Alajuelense, se refirió al percance que sufrió el vehículo, el miércoles por la noche, cuando regresaban del juego contra San Carlos.

“Lamentamos la situación vivida el miércoles 28 de julio del 2021. Por las condiciones del camino e inclemencias del tiempo, el autobús no pudo virar en su totalidad, lo que causó que quedara atascado.

“De manera responsable brindamos mantenimiento preventivo y correctivo a todas nuestras unidades”, informó la compañía en sus redes sociales.

El incidente se dio en Llano Bonito de Naranjo, a eso de las 10:40 de la noche.

Los autobuseros rechazaron que se tratara de un problema mecánico y pidieron disculpas al club y su afición.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.