Francesca Chinchilla.21 noviembre, 2018

Este martes Jonathan McDonald anotó su primer gol con la Selección Nacional en el amistoso contra Chile y así, el manudo se ganó los aplausos de los aficionados ticos, quienes aprovecharon para pedirle perdón por redes sociales.

Debieron de pasar muchos técnicos en el banquillo de la Tricolor para que McDonald tuviera una oportunidad en el equipo, y con el gol parece que no quiere desaprovecharla. Tras el partido, Mc se convirtió en Trending Topic de Twitter y fue el protagonista de varios memes que navegaron por las redes sociales.

El delantero anotó su primer gol clase A al minuto 41 del amistoso sudamericano y salió de cambio al 74′.

El goleador rojinegro es tácticamente interesante para Ronald González, técnico interino de la Sele, y para los ticos parece que también, ya que no pararon de alabarlo en las redes sociales.

“Lo espero en la siguiente convocatoria”, “merecía estar ahí”, “¿dónde están los que decían que no era para la Selección”, "perdón en nombre de todos”, “el mejor 9 de todo el país”, son algunos de los mensajes que le han dedicado.

¡Lluvia de memes!

Como era de esperar, los triunfos seguidos de la Sele causaron que a los aficionados se les “prendiera el bombillo” para crear divertidos memes. Estos son algunos de los mejores que nos encontramos en redes sociales.