Deportes

Tigo Sports hace oficial el bombazo que le pegó a Teletica y a Repretel

Tigo Sports transmitirá en exclusiva partido de la Selección de Costa Rica y Honduras

EscucharEscuchar
02/02/2024     Estadio Nacional, La Sabana. La Selección Nacional de Costa Rica recibió a su similar de El Salvaldor, en partido amistoso o de fogueo previo al importantísimo juego de La Sele, del próximo mes frente a Honduras, donde se jugará la clasificación a la Copa América. Foto: Rafael Pacheco Granados

Tal como lo adelantó La Teja desde la semana pasada, Tigo Sports será la cablera que transmitirá de manera exclusiva el partido entre la Selección de Costa Rica y la de Honduras, repechaje que dará el último boleto para Copa América 2024.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa hizo oficial el anuncio del partido que se realizará el 23 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, Estados Unidos.

“Tigo Sports transmitirá el encuentro más esperado en exclusiva para los más de 600 mil hogares a los que llega nuestro canal. Estamos seguros de que estos juegos de repechaje van a capturar la atención de todo el país y Tigo Sports siempre fiel a la premisa de llevar a nuestros televidentes más y mejor contenido”, explicó Alejandro Ruiz, Director de B2C (Negocio residencial).

Además de la mejenga de los ticos, también pasarán el duelo entre Canadá y Trinidad y Tobago a las 2 p.m y terminado ese juego arrancarán con la previa a partir de las 4 p.m y luego el choque de los rivales centroamericanos que arrancará a las 5:15 p.m hora tica.

A partir de las 7:30 además harán un análisis posterior de todo lo que dejó el encuentro con el equipo periodístico del canal e invitados especiales.

Tigo Sports está en casi todas las cableras del país, de las más grandes, solo está ausente de Liberty, antigua Cable Tica.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.