Deportes

Torneo de Copa elevó el nivel e igualada entre Cartaginés y Sporting lo demuestra

Paveños y brumosos se dieron duro en duelo muy parejo

EscucharEscuchar

En el Torneo de Copa solo quedan con vida equipos de Primera División y esto sin duda hizo que subiera el nivel de los partidos.

Una clara muestra de esto es la mejenga que protagonizaron esta noche el Sporting y el Club Sport Cartaginés, en el estadio Ernesto Rohrmoser, por la ida de los cuartos de final de la Copa, la cual terminó empatada a un golcito.

Paveños y brumosos son dos cuadros armados para ser protagonistas en el próximo torneo de Clausura y así lo demostraron anoche.

El partido estuvo parejo de principio a fin, a ratos jugaban mejor los josefinos y a ratos los brumosos, los goles cayeron en esa tónica.

Al minuto 25, el Cartaginés abrió la cuenta cuando Jeikel Venegas la mandó al fondo luego de una gran jugada de Luis Ronaldo Araya dentro del área.

Pero apenas diez minutos después, el mejor hombre de Sporting, el mexicano Bryan Martínez, aprovechó un pase de la muerte para solo empujar la pecosa al fondo e igualar los carteles.

Después de ahí fue un tome y deme en la mediacancha con alguna que otra jugada en las porterías.

La vuelta se jugará el sábado a las 5 p.m. en el Fello Meza

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.