Torneo Nacional

Alajuelense hace esto en medio de la incertidumbre que ronda el partido en Puntarenas

Alajuelense no se quedó quedita mientras que semifinal en Puntarenas pende de un hilo por clausura al Lito Pérez

EscucharEscuchar
Liga contra Municipal Liberia por la jornada 22
Alajuelense lanzó las entradas para el partido de vuelta de las semifinales ante Puntarenas FC. (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.)

Alajuelense tomó una decisión que podría parecer poca cosa, pero dice mucho en medio de la incertidumbre que ronda la realización del primer partido de la semifinal el domingo en el estadio Lito Pérez de Puntarenas.

Al tiempo que los chuchequeros están en carreras y pulseándola para que les habiliten su estadio luego de que el Ministerio de Salud se los clausuraran este viernes, los manudos sacaron a la venta las entradas para el choque de vuelta de las semis.

Los erizos anuncian el partido para el miércoles a las 6:45 p. m. con lo que indican que al menos para ellos aún no hay ningún cambio de horario ni de día.

La opción que le ponen a los porteños es cambiar de sede para poder jugar este domingo a las 6 p. m. como estaba estipulado, pero los naranjas la están pulseando para jugar en el Lito.

Si el primer partido se atrasara, invariablemente también debería hacerlo en la vuelta, por lo que este movimiento de Alajuelense muestra que no contemplan esa posibilidad.

Las entradas para la mejenga van desde los 5 mil colones en popular norte y oeste hasta los 15 mil en platea este preferencial.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.