Torneo Nacional

Alajuelense tiró una de las noticias que más tenía en incertidumbre a sus aficionados

Alajuelense finalmente reveló uno de los asuntos que más estaba en duda

EscucharEscuchar
18/05/2024/ Juego entre Herediano vs Liga Deportiva Alajuelense por el partido de vuelta de la semifinal  en el estadio Carlos Alvarado / Foto

Alajuelense confirmó este martes una de las noticias que tenía más atentos a sus aficionados como lo era definir el futuro de su portero estelar, Leonel Moreira.

Los erizos destacaron que Osito seguirá por un año más en el club, con lo que amplió su ligamen hasta junio del 2025, lo que cierra el final feliz que muchos manudos esperaban.

Moreira fue una de las grandes figuras del León durante el Clausura 2024, fase final que disputó con la incertidumbre de qué pasaría con él.

Leo fue el único de los jugadores rojinegros que terminaba contrato que renovó, Yael López, Alejandro Duarte y Michael Barrantes sí dejaron el club.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.