Torneo Nacional

Futbolista que Alajuelense le quitó al Saprissa se terminó yendo sin pena ni gloria

Alajuelense oficializó noticia de un defensor que pintaba para más y no despegó nunca

EscucharEscuchar
Juan Luis Pérez y Joshua Navarro disputan el balón en el reconocimiento del Estadio Independencia en Nicaragua, donde este martes jugarán Real Estelí y Liga Deportiva Alajuelense.

Juan Luis Pérez llegó a Alajuelense para el Clausura 2023 con gran expectativa de lo que podía ser su futuro, un defensor alto, fuerte, de perfil zurdo que también le interesaba y mucho al Saprissa.

De hecho, se dice que los morados hicieron varias ofertas pero al final, la Liga soltó más a San Carlos y por eso Pérez fue para el CAR.

Al final, el León se terminó dejando al zaguero de origen nicaragüense que no pudo consolidarse en el plantel y año y medio después los manudos anuncian que sale a préstamo al Diriangén de Nicaragua.

La cesión de Juan Luis es por seis meses los cuales coinciden con el último tramo de su contrato con los manudos, por lo que luego de ese tiempo quedará libre lo que significa prácticamente su adiós.

En Nicaragua, de la mano de José Giacone, técnico que lo pidió para su exitoso proyecto en el cual es bicampeón el defensor espera tener más chance para jugar luego de un torneo en Tiquicia en el apenas jugó 225 minutos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.