David Guzmán, volante del Saprissa, dio la nota triste en el cierre del partido ante Pérez Zeledón cuando dejó la cancha llorando por lo que sería una nueva lesión para él.
El jugador salió renqueando, muy asustado posiblemente por pasar otra vez por los mismos problemas que tanto le han afectado en los últimos torneos.
Las cámaras de TV mostraron que el candado morado salió visiblemente afectado.
LEA MÁS: David Guzmán no se quedó callado y respondió así a quienes lo criticaron por su peso
Se lesionó David Guzmán, por eso las lágrimas pic.twitter.com/UCfANKiLQG
— TD Más (@tdmascrc) July 27, 2025
Paulo Wanchope, técnico del Saprissa, explicó qué es lo que habría sucedido de primera entrada, a falta de hacer exámenes que indiquen la gravedad del asunto.
“Tenemos que esperar la evaluación que le van a hacer, se ha esforzado mucho por estar en muy buen nivel. Yo lo dije terminando la temporada pasada, que es contraproducente perder mucho peso muy rápido, porque se toma el riesgo de lo que está pasando, ojalá que no sea algo muy grave, él ha hecho un esfuerzo importante, bueno, vamos a esperar a la evaluación que se le haga mañana”, dijo el DT.
LEA MÁS: Deyver Vega rescató el triunfo del Saprissa con un golazo espectacular
Wanchope destacó que el perder peso muy rápido puede ser un riesgo para las lesiones pic.twitter.com/TDYXrizonj
— TD Más (@tdmascrc) July 27, 2025
Otra que se manifestó en redes sociales dándole su apoyo es Stacy Montero, esposa del jugador, quien publicó “Adelante con fe, confiando en el trabajo y que ÉL siempre está en control de todo lo que se viene. Los grises son parte del plan perfecto”.
LEA MÁS: Deyver Vega le devolvió la esperanza a Saprissa y se ganó la confianza de Wanchope