Gustavo Chinchilla, exgerente general del Deportivo Saprissa, sorprendió este lunes al ser presentado en un nuevo equipo, el Sporting FC.
El dirigente asumirá el mismo puesto que tenía en el Monstruo, club que dejó en agosto del 2025 tras asegurar que estaba cansado y quería darse un descanso.
LEA MÁS: “Estoy cansado”, la frase de Gustavo Chinchilla que anticipaba su salida del Saprissa
Orgullo y ambición en su llegada a Sporting
“Llenísimo de orgullo de ser parte, que don José me haya invitado a este proyecto, que es todo un proyectazo. Desde hace muchos años conozco a la familia Maroto, sé lo que han hecho en términos de negocios y generado un impacto social importantísimo”, dijo en declaraciones a Tigo Sports.
Chinchilla destacó que en menos de seis años, Sporting se ha consolidado como un proyecto ambicioso y que ahora fue a reposicionarse en Grecia.
Un proyecto con visión integral
“Creemos que este es el pedestal desde el cual vamos a lograr mucho más impacto, mejor práctica del fútbol en todos los sentidos, en la parte administrativa, comercial, construir una marca y terminar de consolidarla como lo es Sporting, entendiendo que los resultados deportivos es lo que viene primero”, comentó.
Su salida del Saprissa
Don Gustavo dejó el Saprissa tras cinco años en el club y luego de un par de años complicados en los que los resultados deportivos se vinieron abajo tras el tetracampeonato conseguido.
LEA MÁS: ¿Gustavo Chinchilla va a renunciar? Gerente de Saprissa da la cara tras los rumores

