Henry Bejarano, analista arbitral de La Teja, quedó con una preocupación muy grande al ver las designaciones arbitrales para los encuentros de ida de las semifinales del Clausura 2025.
Steven Madrigal será quien dirija Saprissa ante el Herediano, mientras que Adrián Chinchilla es el encargado del orden entre Puntarenas FC y Alajuelense.
LEA MÁS: Fedefútbol sorprende con las designaciones arbitrales de las semifinales del Clausura 2025
Para el ex árbitro nacional, la designación de Madrigal lo sorprende y la califica como un error, pues no lo veía para un partido de esta clase.
“Es lo mismo de siempre, designaciones que no tienen justificación. Lo que me preocupa es Steven Madrigal en un juego tan importante, porque tiene muchas deficiencias en lo que es discriminación de faltas y manejo de partidos. Eso es lo que hay, ni modo”, dijo.
LEA MÁS: Equipo de primera división hace oficial salida de jugador multicampeón con Saprissa
Para la labor de Chinchilla en el estadio de Puntarenas tampoco se queda muy tranquilo.
“El problema con Adrián es que un árbitro muy inestable; a veces, te pita bien y a veces te pita mal, uno no sabe con qué te va a salir”, destacó.
LEA MÁS: Celso Borges se defiende sobre acusaciones de trato especial por parte del arbitraje
Bejarano además sumó que son árbitros que ha arrastrado algunas polémicas en el torneo, por lo que a estas instancias deberían estar aquellos que fueron mucho más parejos.